Divisas:



AIAIMEI Hombres Bolsa Bandolera Mochila Caso de Bolsillo Bolso del Pecho Bolsa de Hombro B074J9VT8L

€125.95  €25.29
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B074J9VT8L
  • 527 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Bandolera Hombre Material: cuero genuino , Bolso Hombre Cuero Tamaño: 25cm x 7.5cm x 17cm
  • Paquete del pecho de 100% cuero genuino,bolsos cruzados hombre , con estilo de retro y simple bolso hombre cuero negro ,bolso hombre casual,bolsos cruzados hombre.
  • Bolso Hombre Bandolera ,Un agujero para el exterior del auricular proporciona un acceso fácil al uso del auricular. Usted puede escuchar su música favorita en el camino manos libres.
  • Bolsa principal cuenta con un diseño de doble capa ,de compartimiento de espesor, más humanizado, se puede colocar el teléfono móvil y otros objetos de valor para su protección
  • Bolso Hombre Cuero bandolera es un gran daypack para la escuela, fechando, haciendo compras y viajando en vida de cada día. También puede ser llevado para actividades al aire libre, tales como correr, montar en bicicleta, acampar, etc. Es un gran regalo para su novio, marido, padre e hijo.


Descripción del producto

Color:Negro

AIAIMEI Vintage Hombres Cuero Hombro Mochila Sling Pecho Senderismo Bolsa Cruz Cuerpo bolsas para Camping Gimnasio Ciclismo Ciclismo Bolso de escuela Mochila Pequeña Bolso Bandolera Hombre Piel Negro

Bandolera Hombre Características:
1 , Bolso Hombre Bandolera Piel Material: 100% cuero genuino, con estilo de retro y simple.
2, Bolso Hombre cuero genuino , resistente y durable, no se deforma con facilidad.
3,Bolso hombre cuero bandolera Bolsa principal cuenta con un diseño de doble capa ,de compartimiento de espesor, más humanizado, se puede colocar el teléfono móvil y otros objetos de valor para su protección.
4 ,Bolso Hombre Casual ,Un agujero para el exterior del auricular proporciona un acceso fácil al uso del auricular. Usted puede escuchar su música favorita en el camino manos libres.
5, Paquete del pecho de 100% cuero genuino.Bolsos cruzados.bolso de mano hombre. bolso hombre bandolera negro. bolso hombre cuero mensajero.Elegante neutral, conveniente para el hombre y la mujer. Bolso para viajar, para ir de compras, etc. También puede ser un regalo maravilloso y práctico para el Día de San Valentín, Día del Padre, Día del Maestro, Día de Acción de Gracias, Navidad, Cumpleaños o Casi cualquier otra ocasión.
Bolso Hombre Especificaciones:
Bolso Hombre Cuero Mensajero Tamaño: 25cm x 7.5cm x 17cm
Embalaje:
1 x Bolsa de Bandolera