Divisas:



AJOG Mujeres Pelucas Onduladas Completas Natural Rizado Largo A Prueba De Calor Peluca Sintética Del Frente Del Cordón Negro Para El Vestido Diario Traje De Cosplay B07DC6YY1F

€57.08  €11.71
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07DC6YY1F
  • 940 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [ajustable]: este tamaño del casquillo de la peluca es ajustable. Que se adapte a la mayoría de la gente. Todo lo que usted debe tener que hacer es ajustar los ganchos dentro de la tapa al tamaño correcto para adaptarse a su cabeza.
  • [respirable]: el cuero cabelludo de la alta simulación le da una sensación cómoda al usar y exquisito en la ejecución y sedoso en sensación.
  • [apliqúese]: forme el diseño para el europeo, partido del traje/cosplay/vestido de la fecha/del Club/de la danza.
  • [estilo]: Si usted lo tiene, usted puede tener inmediatamente el peinado que usted quiere ser el foco de la muchedumbre.
  • [AJOG]:P proveedor de rofessional para los productos de primera clase. Si usted tiene cualesquiera preguntas, éntrenos en contacto con por favor a tiempo.


Descripción del producto

Sobre el vendedor:
Ofrecemos la alta calidad pelucas. Tangle libre, suavidad sedosa.

Clip de la calidad superior en extensiones del pelo con el volumen del pelo para hacer para arriba su cabeza, o para agregar el volumen y la longitud adicionales por todas partes. Los pelos son sedosos y suaves, califique a, seleccionado especialmente para el mercado europeo.

100% material a estrenar y de la alta calidad: fibra sintética a prueba de calor, ninguÌ n cualquie tinte químico para dañar su pelo y salud.

Especificaciones:
Longitud del pelo: los 70cm (pulgada 27.56)
Color: negro
Tiempo de aplicación: 5 minutos (aprox.)
Vida: 6 a 12 meses (dependiendo del cuidado y uso)

Extremidades calientes:
Los colores exactos que se representan pueden no ser iguales debido a diversos monitores y cámaras, nos entran en contacto con por favor si usted tiene cualquier pregunta, nosotros son siempre puntería para mantenerle satisfecho

En cualquier caso, todos los problemas pueden ser solucionados con un poco de comunicación, por lo que si usted consigue algunos problemas por favor póngase en contacto con nosotros a través de mensajes de y vamos a hacer nuestro mejor nivel para solucionar.