Divisas:



Eyekepper Gafas de sol bifocales B01A30HCSE

€45.63  €11.21
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B01A30HCSE
  • 577 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material de la montura: Plástico, Ancho de los cristales: 52 mm, Ancho de la montura: 135 mm, Altura de los cristales: 39 mm, Altura de la montura: 43 mm, Altura del puente: 13 mm, Longitud de las patillas: 150 mm, Bisagra: No.
  • Las gafas de lectura se pueden colgar del cuello; la distancia entre pupilas varía de 59 a 63 mm, la diferencia de la distancia de la pupila es de menos de 2 mm; la diferencia de la graduación es de menos de 0,02, la diferencia de la línea horizontal de las lentes es de menos de 1 mm.
  • Las gafas de lectura Eyekepper incluyen un paño de microfibra. Se pueden dejar colgando del cuello cuando no las estés usando.
  • Montura de plástico de gran calidad, gafas registradas en la FDA conforme a las normas de seguridad ANSI Z80.3-2010, BS EN ISO 12312-1: 2013 y EN14139: 2010 y AS / NZS 1067: 2009. Alta calidad de monturas de plástico y lentes
  • Garantía de rotura para toda la vida y garantía devolución del dinero de 30 días.Si tuviera algún problema póngase en contacto con su distribuidor Eyekeeper.


Descripción del producto

DESCUBRE LA DIFERENCIA DE EYEKEPPER

Proporcionar la calidad y el precio de fábrica lectura gafas y servicio al cliente

el marco para el más cómodo montar disponibles hoy en día además de incomparable durabilidad

Gran moda vidrios de lectura de diseño de marco completo con los brazos largos

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Asférico rasguño resistente lentes revestidas

lente acrílica y corregir ópticamente

Si buscas lectura para la oficina o el hogar.Eyekepper gafas de lectura le dará la protección premium que busca

Garantía de rotura de por vida en el marco y lentes

30 días garantía de devolución

incluye

1 * limpieza Funda suave

cuidado

para evitar daños, nunca Limpie sus gafas de lectura con toallas de papel o ropa o alcohol y también evitar el uso de jabones o detergentes domésticos. Mientras que algunos jabones suaves no dañan lentes, hoy de extra fuerza jabones son lo suficientemente potentes como para desintegrarse lentamente capas de la lente.