Divisas:



Mochilas Escolares Juveniles Chicos/Chicas/Perfecta para el Colegio/Instituto o para Ocio/ Impermeable/ Nylon B07FQTM6XT

€54.04  €13.45
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07FQTM6XT
  • 854 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Nylon y Poliéster. Suave y de alta calidad. Es impermeable y ligera. El forro está fabricado en nylon. El panel trasero es transpirable con una cómoda malla y con una cremallera suave de doble deslizador. Esto permite abrir y cerrar la mochila con facilidad. Tiene una solapa que cubre la cremallera principal y la del bolsillo delantero está diseñado para un antirrobo ofreciendo más seguridad.
  • Dimensiones: 30cm x 17cm x 40cm. Peso: 0.4kg.
  • Espacioso compartimento principal. El interior está compuesto por un amplio compartimento principal, un compartimento para portátil de 14 pulgadas o tablet con agarrador de velcro para la seguridad de los dispositivos, 2 compartimentos auxiliares para móviles, estuches o bolígrafos.
  • En el exterior hay: 2 bolsillos laterales y un bolsillo frontal con cremallera. El bolsillo delantero con cremallera proporciona un acceso rápido. Los 2 bolsillos laterales son perfectos para botellas de agua y paraguas.
  • Panel trasero acolchado con tirantes transpirables y ajustables para mayor comodidad y estabilidad. El panel trasero con malla la hace más transpirable y con una mejor ventilación.


Descripción del producto

Características:

Las mochilas están confeccioanadas con materiales de poliéster y Nylon de alta calidad siempre respetando el medio ambiente. El material es suave y agradable. Es impermeable y ligera.

·····································································

Los dos bolsillos laterales de diseño práctico podrás llevar objetos como paraguas plegables, botellas de agua u otros artículos. Estos bolsillos son de fácil acceso para meter o sacar objetos en cualquier momento.

·····································································

Mochila con dobles cremalleras de alta calidad con perfecto deslizamiento asegurando que no se quedarán atascadas en ningún momento.

·····································································

La mochila usa tirantes acolchados ajustables con un respaldo trasero diseñado para que sea más cómoda y fácil de llevar.