Divisas:



Mujeres Monedero, Cuero Genuino Corto Cremallera Billetera, RFID Bloqueo de protección, con Caja de Regalo, Fácil de Llevar y Buen Regalo para Familias y Amigos (QB9-BL) B07C3YFB8N

€55.07  €11.56
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07C3YFB8N
  • 959 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ♦ Seguridad. Intimidad. Practicidad: Equipado con material seguro RFID, este monedero RFID BLOCKING protege eficazmente su identificación y tarjetas de crédito de carteristas electrónicos como lectores y escáneres RFID. Ultra funcional con 17 ranuras para tarjetas, 4 compartimentos de longitud completa y un bolsillo con cremallera.
  • ♦ Alta Calidad: Cuero duradero superior de grano avanzado con acabado en cera, se siente de lujo y cómodo, que se verá aún mejor después de usar durante un largo tiempo. estilo de la moda y exquisito diseño versátil de almacenamiento masivo. ¡Es digno de ser dueño!
  • ♦ Pliegue Multinivel: está diseñado para que pueda mantener sus cosas bien organizadas, resistentes a los arañazos y duraderas, con un diseño clásico y vintage, que lo hacen conveniente y adecuado para la vida diaria, dejarte especial y único.
  • ♦ Regalo Ideal: Con una bolsa de tarjeta adicional, se puede utilizar de forma individual, Fácil de llevar cuando estás afuera. embalaje exquisito con caja de regalo negro, es el mejor regalo para los amigos.
  • ♦ Servicio Posventa: Sabemos que le encantará nuestra billetera tanto como a nosotros, si por alguna razón no está 100% SATISFECHO, infórmenos y nuestro equipo de servicio al cliente hará lo correcto: reembolso completo (dentro de 1 mes) o un reemplazo gratuito (dentro de 1 año).


Descripción del producto

Color:Negro

☻ Piel genuina:
El cuero natural es el más alto nivel de material de cuero, suave al tacto. Este cuero muestra la textura natural original de la piel del ganado, con resistencia al desgaste y ductilidad.

☻ Característica de bloqueo RFID:
la billetera para mujeres con función de bloqueo RFID, que bloquea las señales RFID y protege la valiosa información privada almacenada en los chips RFID de los escaneos no autorizados.

☻ 2 tipos de color para satisfacer sus diferentes necesidades:
Diseño plegable de múltiples capas, con una bolsa de tarjeta adicional, puede simplemente sostenerlo a mano o ponerlo en la bolsa. Conveniente para llevar.
Un gran regalo para usted o sus amigos en cumpleaños, acción de gracias, Navidad y todas las demás fiestas!

Especificación:
Material: cuero genuino
Técnica: Hecho a mano
Tamaño del producto: 19.3 * 10.4 * 3.1cm
Peso neto: 190g / 6.7oz
Peso del paquete: 337g / 11.9oz

Paquete:
1 * carteras de piel mujer
1 * caja de embalaje
1 * calentar tarjeta de recordatorio