Divisas:


Safta Mochila Pjmasks Oficial Guardería Con Carro Safta 220x100x270mm B071K6P297

€53.67  €14.31
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B071K6P297
  • 745 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Safta Pjmasks Oficial mochila escolar con carro. Ideal desde los 5 años. 2 años de garantía.
  • Confeccionada con un material de poliéster muy resistente y cremalleras suaves. Mochila ligera.
  • Sistema de sujeción SAFTA. Tarjeta de identificación personal. Mochila extraíble. Medidas: abierto: 54 cm de Alto. Carro de polipropileno y PVC muy resistentes.
  • Tiradores en los cursores para facilitar su apertura. Costuras reforzadas. Asa de mano en la parte superior. Interior forrado de tela resistente. Incluye carro SAFTA de última tecnología.
  • Ideal para niños. Perfecta para el uso escolar alivianando esfuerzos de carga y dando los espacios necesarios para útiles, libros y demás. Carro ajustado a la mochila.


Descripción del producto

* Marca Oficial PJ MASKS.
* Diseñado en España
* Perfecta para todo tipo de climas.
* Cremalleras de alta calidad, suaves al abrir y cerrar. Tienen doble tirador para maximizar la comodidad y seguridad, están diseñadas para obtener un agarre firme. Las cremalleras son sólidas y muy resistentes.
* Mochila compuesta por poliéster de alta calidad suave al tacto y muy ligero con una excelente tecnología de costura.
* Pensada y diseñada para cumplir con todos los requisitos que una jornada escolar pretende.
* Sistema de rodamiento que reduce las vibraciones y el ruido.

Tecnología:
Safta cuenta con la máxima calidad en todos sus productos gracias a la alta tecnología e investigación por nuestros profesionales desde 1908. Conocer las últimas tendencias nos permite incorporar a las colecciones nuevos modelos y materiales, con el fin de adaptarnos en cada momento a las necesidades de los consumidores.

Todo sobre Safta:
Safta S.A., es una empresa española que apuesta por la calidad en todos los procesos de fabricación y materiales para conseguir la excelencia en el producto. Contamos con el certificado ISO 9001, el cual nos acredita como empresa de calidad dentro del marco europeo, y nos certifica como empresa respetuosa con el medio ambiente.
Safta cuenta con una variedad de licencias de marca que nos permite crear una variedad de productos con el mejor diseño y calidad. Nuestra misión es la de satisfacer al cliente final. Para ello, trabajamos día a día en renovar y mejorar nuestros productos.