Divisas:



Tubo de Gato plegable Cat Gatito Mascota Jugar Túnel Gatos al aire libre de interior portátil escondido Jugar Juguete interactivo B07DCSFZMP

€65.07  €14.83
Ahorre: 77% descuento

  • Modelo: B07DCSFZMP
  • 655 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DURABLE Y SEGURO: Túnel para mascotas Fabricado con tela de nailon y marco de acero ecológico muy duradero, se mantendrá en perfecto estado y se mantendrá en forma.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Juguete de túnel plegable con una banda elástica proporcionada, el túnel se pliega en segundos para facilitar el viaje y el almacenamiento
  • JUGUETE INTERACTIVO: Juguete interactivo perfecto para gatos: 1 agujero en el medio para diversión extra, los gatos pueden divertirse infinitamente; El regalo perfecto para todos los amantes de los gatos
  • ALIENTA EL EJERCICIO: Proporciona un entorno de juego de uso múltiple para que los gatos corran, persigan, escondan, caigan y emboscan; El juguete Kitten Tunnel es muy espacioso para que todos los gatos y gatitos puedan divertirse sin sentirse incómodos.
  • REGALO PERFECTO PARA TU GATO - Las varitas para gatos Pet Fit For Life son el regalo ideal para cualquier persona, incluido tu propio gato. ¡Qué gran manera de mantener a tu gato saludable y en forma para toda la vida!


Descripción del producto

Descripción:
Este popular juguete de túnel es perfecto para tu gato y brinda diversión infinita a tus gatos. Llévate el entretenimiento contigo a cualquier lugar, ¡así tu mascota nunca se aburrirá!
caracteristicas:
Mantenlos haciendo ejercicio
Los gatos en la naturaleza tienen depredadores y presas que los motivan a correr y saltar. El ejercicio es importante para mantener a los gatos mentalmente alertas, físicamente en forma y con un peso saludable. El los mantiene alerta y les brinda actividad vigorosa mientras los mantiene entretenidos.
Juguete con sonido arrugado
Los túneles grises y los sonidos arrugados ayudan a los gatos curiosos a satisfacer su necesidad de explorar e investigar.
Satisface el Instinto de Caza
Los gatos son cazadores naturales. Playtime replica el proceso de cuatro pasos de observar, acechar, perseguir y saltar que es parte de la rutina de caza intuitiva de un gato.
Especificación:
Condición: 100% a estrenar
Material: tela de nylon, acero
Color rojo
Tamaño total: Aprox. 87 * 24 cm / 34.3 * 9.4 pulgadas
Peso del paquete: Aprox. 321g
Paquete incluido:
1 * Cat Play Tunnel
Nota:
1. Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de ordenar.
2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente ubicación de las imágenes.