Divisas:

Zhrui Vintage Mochila Bolso de la Escuela de la Universidad Bolsa de Ordenador portátil Mochila para la Escuela de Viaje Senderismo Casual Daypacks (Color : Negro, tamaño : Un tamaño) B07GQMZT74

€154.67  €34.65
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07GQMZT74
  • 578 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • La mochila está hecha de material de alta calidad, suave y cómoda, liviana y duradera.
  • Amplio compartimento principal y numerosos bolsillos con gran capacidad, la mayoría de sus necesidades diarias se pueden cargar, como la computadora portátil, el teléfono, el cuaderno, la billetera, la ropa, el paraguas, etc.
  • Nuestra mochila puede proporcionarle la mejor ventilación y la mayor carga con correas ergonómicas acolchadas para los hombros. Además, las correas también son ajustables, fáciles y cómodas de llevar durante todo el día.
  • La mochila clásica puede ajustarse efectivamente a la parte posterior de la curva de la columna vertebral y separarse de la parte posterior para mantener un buen efecto de ventilación con un diseño de esponja.
  • Esta mochila de moda se puede utilizar para usos múltiples, como ideal para computadora portátil, escuela, colegio, compras, ciclismo, senderismo, escalada y viaje, etc.


Descripción del producto

Tamaño:Un tamaño | Color:Negro

Especificación:

Color: negro, azul, gris

Peso: 0.78kg

Tamaño: (L * H * W) 30 * 42 * 13 cm

Material: nylon

caracteristicas:

* Amplio compartimento principal y numerosos bolsillos con gran capacidad, la mayoría de sus necesidades diarias se pueden cargar.

* Hecho de material de alta calidad, suave y cómodo.

* La cabeza de la cremallera de buena calidad es lisa y duradera.

* Las correas son muy fuertes y duraderas que pueden soportar un gran tirón con materiales superiores y mano de obra fina.

* Las correas también son ajustables, fáciles y cómodas de llevar durante todo el día.

* Ideal para computadora portátil, iPad, escuela, colegio, compras, ciclismo, escalada, viajes, etc.

Notas:

Los colores pueden ser ligeramente diferentes debido a la luz al fotografiar y otros factores. Además, puede existir una diferencia de tamaño de 0-2 cm debido a nuestra medición manual, que es un rango razonable.

¡Gracias por su comprensión!

Paquete:

1 x mochila vintage